Para el lanzamiento de la nueva serie de portátiles Fujitsu Lifebook, la agencia alemana Webguerillas ha ideado una innovadora campaña internacional. La novedad de esta campaña, radica en la útilización de la red de LinkedIn, como vehículo de comunicación.

La idea es muy sencilla, los usarios de esta red, deberán formar equipos de dos, buscándo nuevos rivales con el fin de comparar sus perfiles sociales. Ganará aquella pareja, que obtenga una mayor puntuación, en función de su experiencia, contactos, habilidades y demás items del perfil en Linkedin.

Fuente, digitalbuzz.

Es una acción bastante innovadora, que emplea esta red de contactos, LinkedIn, hasta ahora poco utilizada para realizar acciones de comunicación, pero aún es pronto, para determinar los resultados que va a aportar este tipo de campaña. Estáis dipuestos a competir contra otros profesionales?

About these ads

Acerca de fjmkt

Marketing

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s