Las nuevas redes conlleva cambio políticos, legales…

Con la entrada del público español a las nuevas redes, y por consiguiente la divulgación de información vía internert (videos publicitarios en youtube), esto me lleva a reflexionar que en España deberemos de cambiar muy rápidamente y adaptarnos a los nuevos ca,mbios y más concretamente en cuanto a las leyes se refiere.

Este es el caso del spot de Samsung Galaxy SII, se aprecia a varios usuarios de iPhone haciendo cola en diversas tiendas de EE.UU, cuando de pronto ven algo que les llama la atención… El anuncio gira entorno al claim “The Next Big Thing” utilizado por Apple para el lanzamiento de todas sus últimas novedades.

Como recordareis este tipo de publicidad está prohibida en España, es una práctica muy habitual en Estados Unidos. En estos casos cuales deberían de ser las leyes que lo regulen?

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s