Las vallas interactivas, es otro revolucionario de medio de comunicación, donde en esta ocasión un canal social moderno como es el facebook es llevado a un canal tradicional como son las vallas publicitarias. Modernidad y tradicionalidad conviven conjuntamente para llevar una acción de comunicación al cliente final.

The Bacardi Together wall – Junio, 2011.

Bacardi ha lanzado una campaña con el título “The Bacardi Togheter Wall”, consistente en la instalación de unas vallas interactivas en diferentes centros comerciales, como La Gloria (Barcelona) y Parquesur (Leganés), así como en diferentes núcleos urbanos. Diferentes personas irán interactuando con ellas, mediante el envío de mensajes en tiempo real a través de internet.

La mecánica de participación es muy sencilla, los usuarios deberán de conetarse a través del perfil de Facebook a la página de Bacardi, escribiendo un mensaje relacionado con el concepto amistad. Una vez realizado se mostrará en la valla. Tendrán la opción de seleccionar a través de la opición “I like”, sus frases favoritas.

Entre todos los participantes, se sorteará una vuelta al mundo para tres personas.

Para completar el ciclo, diseñaron un site The Together Wall, donde cada persona puede seguir en tiempo real (streaming),  la emisión de cada valla publicitaria, mediante la instalación de una webcam que graba las 24 horas.

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s