Bajo este claim, la compañía Vodafone esá desarrollando una acción con el fin de animar estas fiestas.

La compañía ha instalado un total de 5 cortinas de leds (20 luces especiales de Navidad), y que estará hasta el 20 de Diciembre. en el tramo de la calle Princesa de Madrid, esquina con Marqués de Urquijo.

La novedad, radica en que esta ocasión los transeuntes podrán interactuar con la misma mostrando sus mensajes de felicitación desde la web creado a tal efecto. Las cortinas de luz LED muestran un fondo rojo y sobre el mismo van apareciendo de manera continua las felicitaciones que los usuarios mandan a través de la web enciende la navidad. Durante los días que dura esta acción, varias personas ayudarán a los viandantes con tabletas para que creen su felicitación navideña en tiempo real.

Como resultado, todos los participantes recibirán un video con el mensaje emitido a una dirección de correo electrónico que previamente hayan facilitado.

Según Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de Brand&Customer de Vodafone España, ha afirmado en un comunicado que “estas navidades hemos querido compartir una nueva forma de felicitar la fiestas, personalizando algo tan tradicional como son las luces navideñas, con mensajes interactivos enviados desde toda España a través de nuestra web o directamente en la calle. Con ello ponemos la última tecnología al servicio de los usuarios para que hagan uso de ella, de una manera sencilla y original”.

Con esta publicación inauguro un nuevo apartado dentro de la sección de curiosidades El Arte de felicitar por Navidad.

Fuente, mycomputer.


Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s