Para finalizar la semana, os dejo con esta gran noticia que está impactando en los medios de comunicación.

La conocida compañía aérea KLM ha anunciado el lanzamiento para el próximo año del programa “meet and seat”. La aerolinea ofrecera a todos los pasajeros, la posibilidad de seleccionar las personas quienes se senterán a su lado por su afinidad en las redes sociales.

En las redes más populares, Facebook o Linkedin, se podrá hacer el check-in en línea, pudiendose seleccionar aquellos pasajeros que ocuparán los asientos de su lado.

Pero esta idea no es innovadora, anteriormente la compañía Malaysia Airlines, ofrecia el servicio de aviso si sus amigos de Facebook viajaban en el mismo vuelo, así como la posibilidad de seleccionar los asientos próximos.

Dicha compañía ya es conocida por poner en práctica diversas acciones en redes sociales, la decoración de un boeing 747 con 4.000 fotografías y mensajes de sus seguidores de Facebook.

Fuente, preferente.com


Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s