Volkswagen Alemania sigue los pasos de sus compañeos suecos.  Recientemente han lanzado una innovadora acción, bajo el título  Fast Lane – driven by fun, “dedicado a los que se divierten poniéndole un poquito de velocidad a su vida”.  La acción consta de tres videos virales, os dejo con uno de ellos que más me ha impactado:

The shopping carts – los carritos de compra. Realice sus compras más rápido.

Comentario autor: Usar elementos del mobiliario urbano para acciones publicitarias no es novedoso, sin embargo, su poder de viralidad depende de la creatividad utilizada. ¿Como valoría esta campaña?

Para más informacion y ver los tres vídeos, entrar en la seccion buzz maketing.

Fuente, viralblog

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s