Esta última acción de buzz marketing, nos llega desde México.

La conocida marca Gillette, ha lanzado una nueva campaña con un fin benefico. Por cada nuevo follower o like que se registre en Twitter o Facebook, Gillette donará un juguete a la Asociación Fondo Unido, que atiende a niños de escasos recursos.

La agencia Ifatho a cargo de la acción, instaló una enorme valla publicitaria en la principal avenida Héroes de Churubusco – México. Con la imagen de Santa Claus y la ayuda de una replica de grandes dimesiones de la maquinilla Match 3 fué afeitado frente a miles de peatones y conductores que circulaban por el lugar.

Os gusta su nuevo cambio de look?

Fuente, merca 2.0

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s