Me ha llamado una especial atención la iniciativa de street marketing de la australiana Commonwealth Bank para dar a conocer su nueva plataforma de servicios online Netbank.

Destaca por su originalidad y desarrollo de la acción, dando un nuevo giro al típico stand con azafata en los centros comerciales.

La Agencia Blanca, instaló un pequeño escenario en un centro comercial. Representaba la típica sala de estar de cualquier hogar, donde colocó a dos adorables abuelos, Bob y Doreen,  estos personajes ivan interactuando con las diferentes personas con el fin de mostrar la funcionalidad de la nuevaplataforma y su principal valor, la sencillez de su manejo.

Yo le pondría un 10 al desarrollo y originalidad, qué puntuación le pondrías?

Fuente, campaignbrief.

 

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s