Bajo el título “tira lo peor del 2011”, nos llega la acción de street marketing desarrollada por FCC.

El pasado 29 de diciembre se repartieron varios paquetes, en cuyo interior podiamos encontrarnos bolsas de basura. Cada una de ellas llevaba ipresa diferentes palabras como crisis, paro… así y de forma simbolica, cada uno de los españoles podían tirar de forma simbólica todo lo peor del 2011, dando comienzo a un nuevo año, lleno de nuevas ilusiones y metas por realizar.

Una gran iniciativa que mira hacia el futuro, intentando dejar atrás todo lo malo. Por mi parte, para el próximo año tengo nuevas etapas por quemar, siempre dando un nuevo paso firme hacia un nuevo futuro, te animas?

Fuente, anuncios.com

Acerca de fjmkt

Marketing

Un comentario »

  1. Cristina dice:

    Hay tantas cosas que tirar que no hay cubo suficientemente grande…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s