La conocida marca de cerveza argentina Quilmes, lanzó el 31 de Diciembre del 2011 su spot, convirtiéndose así en el primer anuncio viral del 2012, con más de 2.000.000 de visiualizaciones.

Centrándose en su principal concepto “sinónimo de encuentro”, juega con roles y situaciones de una forma irónica y divertida. En este último spot publiciario, enfrenta en dos bandos a hombres contra mujeres, símbolo del machismo vs feminismo, el resultado es #IGUALISMO, las diferencias se esfuman, celebrandose sus similitudes.

Cuando el machismo y el feminismo se encuentran nace el #IGUALISMO. Es adecuado trabajar con este tipo de concepto que genera controversias? Aunque esta idea no es novedosa, la resolución del mismo la convierte en un gran éxito, dejando una impresión en la mente del consumidor ¿Cual es vuestro bando?

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s