Heineken sorprendió en su último festival “Open your World”, con una acción basada en los códigos QR. Para el desarrollo de la misma, diseñó una pegatina Código QR que al ser escaneadas por los asistentes proporcionaba información sobre su perfil personal, aficciones, gustos,…

Es un ejemplo claro de poder utilizar estos códigos QR de una forma inteligente y social.

Como comenta el responsable de marketing de Heineken, es una nueva forma de sociabilizarse, además de permitir conocer gente nueva.

Consideras esta idea como un buen modo de poderte sociabilizar, o consideras que está rompiendo con tu propia intimidad?

Fuente, simplyzesty

 

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s