Tras la puesta en marcha del nuevo perfil de Facebook, TimeLine, han sido ya bastantes usuarios que han demostrado su creatividad utilizando esta nueva función. Este es el caso de la campaña desarrollada por la agencia McCann junto con el gobierno israelí para desarrollar su campaña de lucha contra el uso de las drogas.

Aunque inicialmente parece que estén violando las reglas de Facebook al diseñar perfiles falsos, resulta un trabajo impecable de creatividad al que vale la pena echar un vistazo.

Para el desarrollo de la misma crearon un personaje, Adam Barak y dos escenarios, uno en el que se observan fotos donde tiene una vida normal sin drogas y otro, con fotos realizando las mismas acciones bajo los efectos de algún narcótico o estupefaciente.

En mi opinión, el resultado es muy impactante. Destaca la forma creativa de abordar el tema de  la drogadicción de una forma positiva, usando el nuevo perfil el TimeLine de Facebook.

Pueden existir limites para el desarrollo de piezas  creativas en las redes sociales?.

Fuente, marketingdirecto.

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s