Este es el caso de la última campaña de Turismo de Filipinas, diseñado por BBDO Guerrero Manila. Un simple eslogan se ha convertido en tendencia dentro del mundo social.

El mensaje “Planking. More fun in the Philippines” (Planking. Es más divertido en las Filipinas), gira entorno a la nueva moda de hacerse una fotografia en la red, denominda planking. Ha abierto un mundo de posibilidades más allá de la campaña original, donde Filipinos y los aficionados del país, han comenzado a publicar en twitter una creciente lista de lo que es “más divertido en las Filipinas.”

Fuente, AdvertisingAge.

¿La utilización de contenidos con un tono de humor hace que sea los mensajes más virales?, ¿Qué es lo más divertido en España?

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s