LG lanzó el pasado 28 de Diciembre, su nuevo campaña publicitaria, cuyo eje de comunicación se centra en su principal característica, “The World Slimmest Television” (La televisión más delgada del mundo).

Actualmente ha obtenido ya un gran éxito viral, alcanzando en apenas 15 días, mas de 1 millón y medio de visualizaciones en youtube.

Toda la acción se puede seguir mediante la instalación de una videocámara situada en la tienda, cuando toda la acción, el video se centra en enfocar la cualidad del producto.

Fuente, puromarketing

Es una forma muy original de presentar las características de un productos, pero juzguen. Por lo menos requiere ser visto dos veces para apreciar todos los detalles del spot. ¿Cual es vuestra valoración?

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s