La marca sueca IKEA, apuesta en su última campaña por las acciones de ambient marketing para comunicar su concepto “ideas to life”. Durante cinco días, las personas que pasen por la estación de Auber podrán observar cómo cinco personas conviven en un apartamento de 54 metros cuadrados amueblado por la compañía y realizan sus tareas cotidianas, desde cocinar a ver la tele.
Además la marca ha organizado un concurso en Facebook, en el que el ganador podrá celebrar una fiesta en este apartamento e invitar a doce amigos.
Huffington Post afirmó, “el apartamento, situado en la estación de Auber, pretende demostrar a los transeúntes lo que se puede lograr con los muebles de Ikea en un espacio reducido de unos 54 metros cuadrados”.

Fuente, Marketingnews

Es una forma atractiva de acercar la tienda al público objetivo, en definitiva “si Mahoma no va a la montaña…”. A nuestros amigos de Ikea, solo les ha quedado por utilizar los famosos códigos QR, para quienes se han acercado a ver la acción, puedan adquirir el mobiliario utilizado. ¿Es una idea original para vender?

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s