En la tarde de ayer, Cadbury publicó en su página de Google+, “Recuerden este momento, la primera vez que Cadbury revela un nuevo producto en Google+. El nuevo y delicioso Dairy Milk Bubbly, disponible con leche o burbujas blacnas, esperamos sea del agrado de todos.”

Hasta la fecha de hoy, no conociamos que ninguna marca se haya publicitado anteriomente en esta red y si es así, Cardbury de Reino Unido se ha convertido en la primera marca que utiliza Google+ para el lanzamiento de su nuevo producto.

La página de Google+ tiene más de 2.775 fans, siendo el post compartido más de 100 veces, realizándose 60 comentarios del mismo.

Pero esta no fue la única red social que utilizaron, la marca también twitteo sobre su nuevo lanzamieno y posteriormente fue posteado en su fanpage la cual cuenta con 78,000 fans.

La compañía, anunció que va a hacer uso de la aplicación para el móvil  Blippar, permitiendo a los clientes con teléfonos inteligentes acceder a contenido adicional y juegos multimedia en línea a través de la aplicación de realidad aumentada.

Fuente, Mconnells

Aún es demasiado pronto, para analizar como el lanzamiento de este nuevo producto en Google+, está resultando positivo para la marca. Sin embargo es muy buena noticia para Google, ver como grandes compañías del tipo Cardbury, piensen en esta red para el lanzamiento de sus prudctos.  ¿La utilización estratégica de esta nueva red para el lanzamiento de su nuevo producto ha sido acertada?

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s