Jeep seleccionó Polonia como el escenario, para el lanzamiento de su última campaña de marketing interactivo, denominada  “Jeep-In”.

Desde un principio, la marca se marcó como único objetivo, captar un segmento de público joven, haciéndoles vivir la auténtica experiencia aventurera Jeep. Para lograrlo, ha ideado una gran mecánica basada en la geolocalización, donde cada uno de los seguidores debían de recorrer bosques, lagos, cuevas y montañas con el único fin de  ir  haciendo check-in en cada uno de los sitios seleccionados,  estableciéndose distintas puntuaciones en función de su dificultad.

Al realizar elcheck-in , podían encontrar un tesoro, el premio final era el último modelo de la compañía, el Jeep Grand Cherokee 2012.

La acción resultó muy significativa para la marca, logrando que participara  más de 2.000 personas, generando un incremento en 250.000 visitas hacia su web.

Fuente, informabtl

Interesante acción desarrollada por Jeep, utiliza la geolocalización con el fin de transmitir su posicionamiento, la “experiencia aventurera” La publicidad moderna, tenderá a usar cada vez más la geolocalización?

Acerca de fjmkt

Marketing

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