La agencia publicitaria Isrealí Shaker, en colaboración con Latet , organizaron durante la festividad del Hanukkah, un evento online con el fin de recaudar fondos y nuevos voluntarios para esta ONG.

El objetivo marcado, era montar una  fiesta real en el entorno online que facilitara la relación entre la ONG y usarios. Para ello diseñaron una aplicación para Facebook, que permitía convertir esta red en un bar virtual. Durante el evento, cada invitado tenía un avatar especial, pudiendo interactuar de forma virtual, además de poderse fotografiar. Para realizar donativos, cada uno de los asistetes deberían de mandar mensajes y a cambio recibían una camiseta virtual de Latet.

El evento logró posicionar la marca, además de alcanzar la exraordinaria cifra de 2 millones de usuarios conectados online. En total se consiguieron 129 nuevos voluntarios para la ONG.

Fuente, marketinghoy.

En la actualidad, el desarrollo de nuevas aplicaciones para las redes sociales, permite el desarrollo de grandes eventos, a un coste muy reducido, generando una mayor notoriedad y posicionamiento de la marca. La tendencia de la publicidad online, pasará por el desarrollo e implementacion de nuevas aplicaciones para las redes sociales?

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s