La conocida marca Jameson, vuelve  a apostar por X vez, por el patrocinio de cronometrajes de cine, y que tanto éxito en anteriores ocasiones le ha proporcionado.

El Festival Jameson Notodofilmfest nació en el año 2000 con la vocación de apoyar y servir de trampolín a los jóvenes creadores a través de internet. En nueve ediciones, el Jameson Notodofilmfest se ha convertido en el festival 2.0 por excelencia en internet, con más de 8.000 películas en nueve ediciones y con una audiencia de 18.000.000 de visionados.

Hasta el pasado 31 de enero, se han estado recibiendo diversos cortos (de un máximo de tres minutos y medio) y que concursarán en esta X Edición. En esta edición se repartirán un total de 15 premios en metálico, premios de producción audiovisual, becas de formación y material pedagógico y formativo.

El evento contará con un jurado integrado por: el fundador del festival, Javier Fesser; y los cineastas Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Balagueró, Daniel Calparsoro, Víctor García León y Patricia Ferreira. Además, José Luis Cuerda ha propuesto un pie de acto de lo más surrealista para la categoría “Una peli de…”.

Javier Fesser, “un festival que pone Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento, para poder experimentar con un nuevo medio al alcance de todos, y para conseguir una muy amplia difusión”.

Os dejo con este enlace, amor dospuntocero, guión elaborado por Diego Pérez. Con la participación de los actores Olga Hueso y Felix Cubero. Idea muy original, comienza con un relato convncional de cybersexo, para finalizar con un resultado inesperado.

Fuente, notodofilmfest.

Es una idea magnífica, de poder generar nuevos videos virales y conseguir posicionar la marca dentro del mundo online. Más de 17 premios a entregar, muchos cortos, todo un éxito garantizado. ¿qué opinas sobre el guión, será el futuro ganador de este nuevo certamen celebrado?

Acerca de fjmkt

Marketing

Un comentario »

  1. diego pérez dice:

    Hola Fran muchas gracias por tu referencia a amor dospuntocero, me alegro de que te haya gustado. Me gusta mucho el contenido del blog en general así que estaré atento a tus nuevos post y te mantendré informado de nuestros siguientes proyectos. Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s