Bajo el lema “La llave para Viano”, la agencia creativa Lukas Lindemann Rosinski, nuevamente sorprendio en el mercado de Berlin, con la puesta en acción, del nuevo lanzamiento Mercedes Viano.

Para realizarlo, implementó unos tableros de publicidad digital, lo que facilitaba a los usuarios interactuar con ellas, por medio de su mando del coche. El escenario seleccionado fué una de las estaciones de Berlin con más tráfico de pasajeros, la estación de Friedrichstrasse.

La agencia implementó toda una acción interactiva, apoyándose en los controles de las llaves del coche, una serie de pantalla difgitales se activaban al presionarlos,  activando un film que muestra diferentes personajes descendiendo de la camioneta Viano, demostrando la enorme capacidad de la camioneta en el compartimiento de pasajeros.  Además si lograban activar un spot donde aparecía un chófer e invitaba a la persona a subir a la Viano, podían ganar un tour VIP por Berlín.

Fuente, guerrillassushi.

Fantástica acción interactiva, donde no solo se logra comunicar el nuevo lanzamiento sino consigue interactuar con el público objetivo, consiguiendo una auténtica experiencia de marca. Qué opinas sobre la utilización de estos nuevos soportes para la difusión publicitaria?

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s