En respuesta al último vídeo emitido por la televisión francesa Canal Plus Francia, donde se ve a un presunto Gasol, junto a Iker Casillas y Rafa Nadal (sin ser mencionados expresamente), firmando con una jeringuilla. Como protesta, la agencia publicitaria, BTOB, ha desarrollado una clara acción, apostando por el deporte español.

Para realizarlo, ha puesto en funcionamiento un hastag #ganamospor, Implementando así mismo una web, ganamospor.es, a través de la cual podremos seguir el timeline del hastag. El remate final, fué una acción phygital, en la que un camión con pantallas LED recorrerió las calles de Madrid y principalmente calles conlidantes con la embajada francesa, mostrando los principales tweets de los usuarios,  “#ganamospor porque la tierra batida de Roland Garros es nuestro hábitat natural” o “#ganamospor la torilla española”.

El portavoz de Btob, declaró ante los medios públicos, que “esta acción está teniendo una muy buena acogida entre la gente, es una forma de responder a los franceses de manera elegante y con la verdad por delante”. “Somos el vehículo que transmite los mensajes que quieren lanzar los españoles a los franceses, pero en ningún momento queremos entrar en su juego”.

Fuente, eleconomista.

Fantástica acción desarolla por Botb, utlizando los medios actuales y analizando las últimas tendencias, lorgra reforzar su posicionamiento de marca, consiguiendo una mayor notoriedad y seguimiento en los medios de comunicación. La victoria española, ha sido gracias al esfuerzo y pasión de muchas personas, deportistas, entrenadores, masajistas… y no por la utilización de métodos irregulares. ¿Cual es tu motivo?.

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s