Heineken Brasil, lanzó el pasado Enero, su última gran iniciativa de marketing interactivo. El objetivo era muy simple, lograr incrementar su números de fans de Facebook, su resultado fue extraordinario. Se alcanzó la cifra de 1 millón de fans y 200 mil visualizaciones de su canal Youtube.

La idea era muy sencilla, por cada like que les dieran en su fan page, inflarían un globo verde, a modo simbólico de llenar la oficina de likes, representados por globos. La acción estuvo reforzada mediante la difusión de vídeos a través de su canal en YouTube.

Fuente, ideacreativa.

Sin comentarios, un ejemplo de extraordinario engagement digital, sencillo y efectivo. ¿Qué opinas sobre esta acción?

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s