Intel acaba de lanzar recientemente su última gran gama de ultrabooks. Para crear awareness sobre su lanzamiento, planificó una novedosa acción BTL.

La idea era muy sencilla, formar equipos de Pop-Up, integrado por 60 personas que ivan haciendo diferentes apariciones sorpresa en Los Ángeles, creando así un muro humano digital formado por sus últimos Ultrabooks, a través de los cuales se podían observar a modo de teatro, mensajes originales de la vida cotidina, involucrando a las personas en diferentes situaciones.  Desde pedir un taxi en una avenida transitada, hasta unos mariachis en un restaurante de comida mexicana.

Desde el origen de esta campaña, Intel ha buscado interactuar con su target de jóvenes, con el fin de darles a conocer los beneficios de su última tecnología. Jayant Murty, director de estrategia de marca y de marketing integrado, afirmó “Ultrabook Pop-Up Teatro está diseñado para llevar las geniales características, de entretenimiento móvil de la Ultrabook a la vida. Como tal, esta campaña está diseñada para atraer a un público joven, moderno y vibrante, que están estrechamente conectados entre sí a través de sus dispositivos móviles , los medios de comunicación de Internet y social”.

Fuente, Tech2

Una idea original, donde situaciones de vida cuotidiana son mostrada en un pequeño teatro digital, a modo de gran valla humana. “Una forma original de aprximar la marca a sus consumidores potenciales, generando valor  nivel de recuerdo, en difinitiva toda una experiencia de marca”. ¿Qué opinas sobre la acción, consigue conectar con su target definido?

 

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s