Hoy, 27 de Febrero, la compañía Pepsico, presenta su última campaña para el 2012, bajo el eslogan “lo que puede ser, puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi”.

La primera fase de campaña, la protagonizarán las famosas nadadoras del equipo de natación sincronizada de Brasil, Branca y Bia Feres. Además contará con la participaión de celébres jugadores de fútbol, como son Messi, Drogba, Torres, Lampard, Wilshere o el ‘Kun’ Agüero entre otros.

Según la firma, la campaña estará dirigido a todos aquellos, que estén dispuestos a probar y dejarse sorprender. Esta campaña irá refozada con una promoción de su política Smart Shopping, con un descuento sobre su pack de 9 latas.

Fuente, prnoticias.

Interesante campaña, valiente y atrevida, que pretende inviatar al consumidor a cuestionarse el consumo de Pepsi, como posible alternativa frente a otras marcas de colas.  Con el apoyo de estas grandes estrellas, Pepsi iniciará una prometedora campaña 2012. Tengo ganas de ver estos primeros spots publicitarios. ¿Qué opinas sobre esta acción desarrollada por Pepsi, logrará captar nuevos consumidores para la marca?

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s