Bajo el claim “Let Your Body Drive”, Peugeot ha lanzado su última campaña interactiva con el fin de promover la comercialización de su Peugeot 208, ofreciendo al usuario poder vivir una auténtica experiencia.

Durante el spot se desarrollan una serie de escenarios en los que el usario deberá de seleccionar la opción correcta para escapar de las consecuencias negativas de su infidelidad, hasta finalizar en los brazos de su hermosa mujer.Todo siempre bajo una misma premisa, transmitir el nuevo concepto del Peugot 208, “el coche para aquellos que buscan sensaciones intensas”.

Fuente, theinspirationroom

Cada vez más, las marcas buscan nuevas formas publicitarias, con el único fin de captar la atención de su público objetivo. Este el caso, cada vez más frecuente, de un novedoso concepto publicitario, las camapañas interactivas, donde el éxito viral está garantizado. Es un recurso muy útil, “las compañías deberían de plantearse almenos una vez por su ROI”. ¿La publicidad terminará realizando spots interactivos, donde el usuario deberá de “escoger su aventura”?

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s