Para el lanzamiento del nuevo simulador de snowboard SXX, EA Sports, decidió generar un gran evento de buzz marketing.

Para conseguirlo invitó a los blogueros de más moda, así como a periodistas, a una auténtica fiesta de lanzamientos de cócteles en las pistas belgas. En esta ocasion, la novedad radicaba que los barmans fueron sustituidos por los mismos snowboarders profesionales, a través de sus acrobacias agitaban los cócteles antes de servirlos.

Al finalizar, se les entregaron a los asistentes, un video con la realización de su movimieno SSX para que pudiera compartirlo con sus amigos, fans y seguidores.

Sigue la acción  a través de su página web, ssxshakes.

Fuente, streetplaneteur

Innovadora acción de buzz marketing, donde EA Sports, logra integrar una fiesta dentro del mundo deportivo, convirtiendo a los snowboarders en auténticos barmans. Sus acrobacias unidas a los efectos de luz y música, convierten al evento en un auténico espectaculo a admirar. ¿El cóctel estaría a la altura del mismo James Bond 007?

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s