Bajo el título de Inspiration Day by Kotex (El Día de la Inspiración por Kotex), la agencia publicitaria israelí Smoyzse, ha desarrollado la primera campaña de comunicación en Pinterest, para la firma de productos para la mujer Kotex.

La acción fue muy sencilla, localizó y analizó los perfiles de 50 chicas en Pinterest, identificando lo que las inspiró. El objetivo era muy sencillo, “hacer realidad sus sueños”, para ello diseñó un regalo personalizado de acuerdo con la inspiracion de cada mujer, unido a un artículo de la firma Kotex.

El resultado fue muy positivo, la agencia afirmó, que las 50 mujeres, generaron más de 2.284 interacciones e impresiones 694,853 en Pinterest, Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente, thedenveregotist

En principio no es una campaña novedosa ni rompedora,  la agencia que lo planificó, Smoyz Creativo, se basó en la campaña que anteriormente ideó para la firma de klenex, “Feel Good by Klenex“. La originalidad de esta acción se centra en el uso por primera vez de esta red de moda, con fines publicitarios. Sin embargo, el verdadero éxito de este red con fines publicitarios, está aún por venir. ¿Cual será el futuro publicitario de esta red,  que futuras campañas publicitarias nos esperan?

Anuncios

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s