Para comenzar la semana, un poco de humor.

Durante esta sema, ha sorprendido en el mercado publicitario, una nueva y sorprendente iniciativa desarrollada por la conocida marca de café La Estrella.

La marca ha ideado toda una campaña centrada en el famoso dulce típico de estas festividades, las torrijas, con el fin de continuar con su tradicción. “Teletorrija”, las torrijas a domicilio. Un equipo de cuatro repartidores, con cazadores rojas tipo Telepizza, armados con sus vespinos, repartirán torrijas por los diferentes hogares de Madrid, acompañados de un café.

Este servicio, solo estará disponible hasta este Miércoles, día 4. Pudienedo realizar su pedido a través de su página de facebook.

Según ha afirmado Laura Velasco, la responsable de comunicación,  “Hemos querido mezclar la torrija, algo tradicional, de nuestras abuelas, con lo moderno, en este caso las redes sociales”.

Fuente, elmundo

Gran idea creativa, desarrollada por Cafés La Estrella. ¿Te apetece una torrija? 🙂

Acerca de fjmkt

Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s