En la actualidad, existe una gran competencia muy feroz a la hora de búsqueda de trabajo. Cada vez más se buscan personas que tengan de dos a tres idiomas, dos maters… y una dilatada experiencia en el mercado laboral. Este es el caso de los creativos…
Por regla general, grandesagencias publicitarias a la hora de contratar a su personal creativo, se deciden por aquellos creativos que cuentam con un gran bagaje detrás y que hayn logrado premios.
Este el caso del copy ruso Eugeniy Danilov que no tenía premios, para conseguir su primer trabajo tuvo que hacer gala de su ingenio, realizando un pequeño vídeo en youtube, bajo el título de “Hiring me is like buy Cannes Lions Grand Prix” (Contratarme es como comprar los Cannes Lions Grand Prix).
Os dejo con su video…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s