El crowdsorcing es la última moda y consiste en desarrollar diferentes proyectos en forma colaborativa, o lo que es lo mismo generar una “lluvia de ideas”.

Grandes proyectos han visto hoy en día la luz, gracias a la utilización de las nuevas redes sociales, de lo contrario nunca podrían haber sido ejecutados.Las ideas surgen de la participación y los diseñadores las seleccionan y editan para finalmente presentar el contenido final.

Este es el caso de la última campaña que está desarrollando AXE, ha tenido en cuenta este espíritu colaborativo para lanzar el primer comic colaborativo titulado “Axe Anarchy – The Graphics novel”.

El trama consiste en que una científica ha diseñado dos nuevas fragancias y los ha difundido por el mundo. El planeta cae en el caos… A partir de este momento el proyecto crece en tiempo real, a partir de las aportaciones que cada uno de los fans realizan a través de los canales de Twitter, Facebook y Youtube. No solamente podrán los fans participar con comentarios, sino podrán formar parte de ella, como protagonistas de la misma.

Fuente, marketingdirecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s