Ikea, ocupas en el Metro de París – París, 2012.

La marca sueca IKEA, apuesta por las acciones de ambient marketing para comunicar su concepto “he Ikea apartment – 54 square meters ideas to life”. Durante cinco días, las personas que pasen por la estación de Auber podrán observar cómo cinco personas conviven en un apartamento de 54 metros cuadrados amueblado por la compañía y como realizan sus tareas cotidianas, desde cocinar a ver la tele.
Además la marca ha organizado un concurso en Facebook, en el que el ganador podrá celebrar una fiesta en este apartamento e invitar a doce amigos.
Huffington Post afirmó, “el apartamento, situado en la estación de Auber, pretende demostrar a los transeúntes lo que se puede lograr con los muebles de Ikea en un espacio reducido de unos 54 metros cuadrados”.

Fuente, Marketingnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s