Donettes se ve obligada a retirar su campaña del mercado

Donettes se ve obligada a retirar su página publicitaria.

Este es un ejemplo más del éxito de las redes sociales, y como una importante firma Panrico se ve obliga a retirar del mercado toda su campaña publicitaria.

Tras el lanzamiento de su campaña publiciaria de Donettes centrada en el eslogan “a pedir al metro”, se empezaba a recibir los primeros tweets en contra, se comentaba “Qué mala leche. Señores de @Donettes, frivolizar con según qué cosas para hacer marketing es lamentable“. Acto seguido, creaba el ‘hashtag’ #boicotDonettes para exigir una rectificación de la compañía.

Al día siguiente se anunciaba la decisión de retirar del mercado todos los envaes con el polémico reclamo, manifestando en las redes sociales: “Estamos de acuerdo con vosotros y os pedimos disculpas. Vamos a retirar los packs lo antes posible. No teníamos intención de ofender a nadie. Una vez nos indican que es así, no hay otra decisión posible”.

La rápida actuación de la compañía y de la agencia de comunicación, provocó alabanzas por parte de los usuarios de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s