Actualmente se está desarrollando una nueva tendencia en el mundo publicitario conocida como 4D Projections o 4D Advertising.

Se basa en la realización de proyecciones sobre la fachada de grandes edificios, donde el movimiento, luces y sonidos se combinan, creando auténticos escenarios donde los clientes y posibles consumidores quedan fascinados por las auténticas obras de arte representados, dejando un recuerdo en su mente mucho más mayor que otro tipo de campañas publicitarias.

Recordemos lo frase mítica Jon Landau en el Festival Publicitario de Cannes Lion,  quien afirmó  “logra dar una impresión duradera en el usuario gracias a que transforma lo ordinario en extraordinario”.

Fuente, 4D Projection

Anuncios

Un comentario »

  1. […] en TwitterCasosDonettes retira su campaña publicitariaEl Marketing AntiviralLa nueva publicidad 4DLa realidad aumentadaNuevo uso del código QRTiendas 2.0ContactCuriosidades10 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s