En la actualidad muchas marcas y firmas están aprovechando los nuevos medios y herramientas digitales para presentar sus campañas, así como promocionar sus productos y servicios. Este es el caso de la Realidad Aumentada. A continuación, podemos observar diversos videos que muestran como funciona la realidad aumentada.

Volkswagen – Volkswagen Beetle. CanadáDiciembre 2011.

Volkswagen se ha caracterizado, en aprovechar prácticamente todas estas herramientas como Twitter, Facebook,YouTube, sitios Web, banners y códigos QR.

Ahora para el lanzamiento del nuevo modelo Beetle 2012, lanza toda una campaña de 360 grados la cual incluye el uso de la realidad aumentada dentro de los espectaculares en las calles de Estados Unidos y Canadá.

Fuente, Vuelodigital.

National Geographic – HungriaDiciembre 2011.

Fundada el 27 de enero de 1888, durante los últimos años también ha sabido demostrar su apuesta por las estrategias de marketing para fortalecer su imagen de marca.

Más allá de los anuncios publicitarios, ha dejado muestras de su apuesta por la creatividad a la hora de desarrollar acciones. Como ejemplo de ello, podemos observar esta última acción entorno a la realidad aumentada, donde la tecnología y la realidad aumentada se convierten en protagonistas de una acción innovadora.

Fuente, puromarketing.

Disney – New YorkNoviembre 2011.

En esta ocasión nos llega un ejemplo de la Realidad Aumentada a cargo de la conocida firma Disney. El Times Square de Nueva Yorkha sido el escenario escogido para presentar esta acción. Para el desarrollo de la misma, fué instalado una enorme pantalla frente a la tienda de Diseney, donde cada uno de los más famosos personajes del mundo de Disney ivan apareciendo como por are de magia, interactuando con las personas, al final se les invitaba a tomarse una memorable foto con ellos.

Fuente, scoopit

Moosejav – The X-Ray APP Diciembre 2011.
La tienda de ropa Online, Mooosejav ha lanzado una nueva aplicación al mercado X-Ray, cnsiguiendo una mayor impacto publicitario. La mecánica es muy sencilla, el usuario enfocando un modelo vestido con su móvil, podrá observar que ropa interior está usando, como si se tratase de una auténtica maquina de rayos x. Para ello ha lanzado dos tipos de catálogos, tanto impreso como online, como electrónico, funcionando la herramienta para ambos catálogos.

Fuente, Techtastico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s