Ebay & Toys, donación de juguetes, Diciembre 2011

Durante estas navidades eBay juntamente con Toys, han lanzado una iniciativa solidaria para hacer llegar juguetes a niños necesitados.

La acción consiste en el desarrollo de unos escaparates interactivos en dos tiendas ubicadas en Nueva York y San Francisco. En ellos se pueden ver diferentes tipos de juguetes con precios que oscilan entre los 2 dólares a los 25 dólares. Cada juguete lleva asociado su código QR correspondiente, al ser escaneados se efectua una donacion automática por el importe seleccionado, cobrandovida los jueguetes del escaparate como se puede observar en el video.

Fuente, blog códigos QR

Prenatal, escaparates con código QR, Diciembre 2011

Muchas grandes marcas ya utilizan los Códigos QR para sus campañas dotándolos de contenido diverso.

Este es el caso de Prenatal que está utilizando QR en sus escaparates para invitar a los clientes y no clientes a conocer más sobre su campaña Prenatal. Al escanearlos. el cliente puede ver el desfile de moda para niños y mamas.

Fuente, blog códigos QR

Concejalia sanidad La Coruña, Diciembre 2011

La Concejalía de Sanidad, Igualdad y Consumo incorporaró a todas sus comunicados códigos QR, con el fin de propiciar el acceso desde dispositivos móviles a todos los recursos que este departamento tiene en la Red. Desarrollando códigos independientes para cada una de las áreas: Consumo, Mujer y Sanidad.

La concejala de Sanidad, Rocío Sampedro afirmó, “con esta medida, se pretende conseguir la mayor inmediatez en el acceso a la información de este departamento municipal con un moderno y sencillo vehículo de comunicación con el vecino. Es una forma de comunicación que puede calar especialmente en la juventud”.

Fuente, Laopinion

JCPenney, 2011

QR felicitacion

QR felicitacion

 

En esta ocasión nos llega una nueva utilización de los famosos QR, a manos de jcpenney.

Actualmente está desarrollando toda una campaña promocional basado en el nuevo código QR, al escanearlo permite grabar y escuchar un mensaje de voz. Concretamente han decidido realizar una campaña en su tienda online para estas navidades con el título “Santa Tags”. El cliente recibirá una pegatina con el código QR, permitiendo grabar en él un mensaje de felicitación navideña. Os dejo con el vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s