Pull&Bear – tienda 2.0

La famosa multinacional gallega Pull&Bear, nos vuelve a sorprender de nuevo, esta vez con el lanzamiento en A Coruña, de la primera tienda 2.0.

Dicha compañía, ha puesto en marcha un nuevo concepto 2.0 para las tiendas interactivas, centrado en tres ejes principales: un escaparate interactivo, catálogo digital que se puede consultar desde la tienda y la posibilidad de subir fotos a Facebook con la ropa que se está probando en ese mismo momento.

“Pull your look” – En la zona de probadores se ha instalado un sistema compuesto de una pantalla interactiva con cámara de fotos. Te facilita subir en tiempo real la foto a facebook para que tus amigos den su opinión. Las mejores fotos se llevan 100 euros de regalo en ropa de Pull&Bear.

“Collective catálogo” – Se instalaron diversas pantallas táctiles, durante el recorrido en la tienda. En ella los clientes pueden consultar un catálogo interactivo y si la prenda está fuera de stock, permite encontrar el establecimiento más cercano de la firma. Proporcionando recomendaciones.

“Interactive Store-Window” – En la fachada, se instaló unn escaparate interactivo. Detecta el movimiento del peatón y transforma la secuencia de la proyección (slow-motion).

Fuente, desenredandolared.com

Lego – Downtown Disney Orlando – tienda 2.0

En este caso, se nos presenta un claro ejemplo de kiosco interactivo. Comola utilización del código QR unido a la utilización de la realidad virtual, hace que el acto de la compra se covierte en una uténtica experiencia.

Fuente, workroom.

Anuncios

Un comentario »

  1. […] InicioAnecdotasNuevo uso del código QRSubasta en eBay a sus hijosCampañasBuzz MarketingComunicacion a bloguerosPublicidad en FacebookPublicidad en TuentiCasosDonettes retira su campaña publicitariaEl Marketing AntiviralTiendas 2.0Videos viralYo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s