Hola, soy Francisco y esto es el resultado de mi vida…

Nací en Madrid, tengo 38 años. De ascendencia extremeña.

Inquieto y con mente abierta, desde pequeño soñaba con dedicarme a la publicidad y por destino acabé desarrollando funciones de Marketing.

Me considero un estudioso y autodidacta incansable, siempre buscando nuevos retos profesionales y ver diversas formas de cambiar el modo de realizar las funciones, “no me gusta la rutina!”.

Mi gran pasión desde siempre ha sido el Marketing, la publicidad y sobre todo el social media. Actualmente estoy muy interesado en el mundo online y como este está revolucionando el mundo publicitario. Considero que este será el futuro destino de la publicidad y acabará la publicidad off supeditada al mundo on. Este medio nos ha puesto en manos de los profesionales del Marketing de un nuevo canal de comunicación directa con los clientes, que si lo sabemos aprovechar podremos realizar grandes acciones de comunicación a muy bajo costo.

Soy seguidor de David Ogilvy, en quien me he inspirado ha escribir este blog. Al igual que él, a los 38 años estaba preparado para aceptar funciones como publicista, deseo mostrar que yo a mis 38 años, estoy preparado a desarrollar nuevas funciones dentro del mundo publictario online. (“En una entrevista con Michael Page, me confirmaba que mi perfil era raro y que por lo general, solían contratar a gente más joven”).

Espero que con este blog, se convierta en un ejemplo de inspiración y sabiduría, de grandes publicistas online.

Mi trayectoria profesional hasta el día de hoy. Currículum Viate.

Desea ponerse en contacto conmigo, ahora lo puedes hacer aquí. Contacta.

Me gustaría dedicar este blog a mi querida esposa Trinidad, Jumillana. “Si pasais por esta población, no dejéis de visitar la Bodega de San Isidro,  te atenderán muy bien”.

Bodegas San Isidro, Jumilla (Murcia)

Anuncios

»

  1. ¡Hola Fran! Bueno, ya sabes que a mí me cuesta decirte lo de Fran y me gusta más el cariñoso Curro con el que te hemos llamado desde pequeño, ya sabes, desde que nos conocimos allá por los 80 cuando empezábamos a crecer en el cole 😉
    Me ha encantado ver el blog que has montado y todo lo que estás construyendo alrededor. Aunque por otro lado no podía esperar menos de ti; je, je.
    Todo un proyecto para el 2012 que seguro trae excelentes resultados.
    Un abrazo muy fuerte para ti y, como no, para tu querida jumillana de tu amigo de siempre Javi

    • fjmkt dice:

      Me alegra saber que te ha gustado. Animarte a que me sigas todas las novedades que iré lanzandp durante el próximo año, así como a segui realizando comentarios, gracias a ellos el sitio irá mejorando día a día. Si ves alguna relacionada con el sector y deseas compartirla con los demás, no dudes en enviarmela, estaré encantando en publicartela. Estamos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s